Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Panettone mini clásico - 100 g

Panettone mini clásico 100 gramos

Aromas y sabores mediterráneos para esta versión mini del Panettone. La delicada masa preparada con harina, masa madre natural, mantequilla y yema de huevo fresca se rellena con pasas.

Lee masMostrar menos
3,50 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

PANETTONE GOURMET AL LIMONCELLO (Peso neto: 750 gr). Elaborado por los maestros pasteleros de VERGANI. El panettone italiano se ha convertido en el postre navideño por excelencia. Su origen se remonta al siglo XV, en la ciudad de Milán, entonces era considerado un producto de repostería lujoso. Sin embargo, hoy en día lo encontramos en las mesas de todo el mundo. Con el paso de los años, el panettone se ha incluido en el desayuno y la merienda de muchos hogares, ya que su textura recuerda a la de un pan brioche.

Ingredientes: harina de trigo, crema/relleno 14% [azúcar, jarabe de glucosa, leche entera, licor Limoncello 10%, aromas naturales, estabilizador: pectina], trocitos de limón confitados 12% (ralladura de limón, jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, corrector de acidez: ácido cítrico), azúcar, mantequilla, yemas de huevos frescos, agua, masa madre (trigo y agua), leche, emulgentes: mono y diglicéridos de los ácidos grasos, jarabe de glucosa, aromas naturales, sal.

Alérgenos: trigo, mantequilla, huevos y leche. Puede contener trazas de otros frutos secos y soja.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
6011
Opiniones
También te podría interesar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse