Café verde
Cafés verdes de Perú Chanchamayo y Etiopía Yergacheffe listos para tostar.
Sí, por si no lo sabías también puedes tostar tú mismo el café en casa para conseguir el café más fresco y recién tostado.
Hay varias formas de tostar el café: como se hacía antiguamente, en una sartén y removiendo constantemente, en el horno de casa y por supuesto en una tostadora de pequeño tamaño.
La forma más segura es en tostadora de café ya que es la única forma en la que vamos a conseguir un tueste uniforma y perfecto. Con el resto de sistemas se consigue un buen café pero el tueste viene a ser poco uniforme, lo que deja partes sin tostar del todo y otras con un tueste excesivo. En el mercado puedes encontrar varios tipos de tostadoras a partir de 100€ que funcionan muy bien y hacen un tueste más que decente.
Estos dos cafés que presentamos aquí son unas de las variedades que más vendemos en nuestra tienda ya tostado. Perú se caracteriza por ser un café suave pero con muchos matices florales y afrutados y Etiopía es un café un poco más intenso que Perú pero con una nota de cata distinta donde predominan las notas especiadas, amaderadas y ligeramente afrutadas.