Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Té blanco

¿Qué es el té blanco?

El té blanco es conocido por ser una de las variedades de té más suaves y delicadas debido a su mínimo procesamiento. El té blanco se cosecha antes de que las hojas de la planta del té se abran por completo, cuando los brotes jóvenes aún están cubiertos por finos pelos blancos, de ahí el nombre de té "blanco".

Estos brotes desarrollados por la planta del té en los primeros días de primavera se recogen a mano y luego se secan rápidamente para evitar su oxidación, como sí ocurre con la producción de té verde o té negro. Este procesamiento mínimo y la baja oxidación dan como resultado uno de los tés más delicados y frescos posibles.

Nuestro té blanco no se enrolla (excepto el Perlas de Dragón) ni se reblancede al vapor, por lo que esencialmente no se oxida y es el menos procesado. En lugar de exponerlas a un calor artificial, las hojas simplemente se dejan marchitar y secar en un entorno cuidadosamente controlado, lo que da como resultado el té más delicado, con un sabor fresco a recién cosechado de la plantación.

Los brotes de té blanco se recogen a mano, uno a uno, para evitar que se rompa y se oxide. Para hacer un kilo de esté té son necesarios 40.000 brotes. 40 brotes = 1 gramo. Si pensabas que el té blanco era caro, igual tu opinión cambia después de leer esto.

En realidad no resulta tan caro, ya que es necesario menos té para hacer una infusión y además se puede infusionar varias veces. Pero lo más importante es que estarás disfrutando de uno de los más maravillosos tés que existen y aquí podrás elegir entre algunos de los mejores tés de China.

Lee masMostrar menos
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse