Las galletas Walker's Shortbread Fingers son las shortbread más famosas en todo el mundo y tienen un bocado único -una textura crujiente pero desmenuzable con un sabor a pura mantequilla- que se consigue gracias a la receta familiar de Walker's, de 100 años de antigüedad, y utilizando los mejores ingredientes naturales. Nuestras galletas de mantequilla son una delicia única. Este práctico envase de cartón es ideal para el uso diario.
Ingredientes: Harina de trigo (harina de trigo, carbonato cálcico, hierro, niacina, tiamina), mantequilla (leche) (32%), azúcar, sal.
Alérgenos: Para los alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, véanse los ingredientes en negrita. También puede contener frutos de cáscara. Apto para vegetarianos y certificado Kosher OUD. Conservar en lugar fresco y seco.
Peso: 250 g.
Walker's Mini Choc Chip Shortbread combina una sabrosa mezcla de galleta de mantequilla riquísimas pepitas de chocolate. Con 33 mini galletitas de chocolate del tamaño de un bocado, este paquete es perfecto para compartir. Sólo los mejores ingredientes entran en Walkers shortbreads, que garantiza que no contienen aromas artificiales, colorantes o aditivos.
Ingredientes: Harina de trigo (harina de trigo, carbonato cálcico, hierro, niacina, tiamina), mantequilla (leche) (26%), azúcar, trocitos de chocolate (10%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja; aroma natural de vainilla), sal.
Para los alérgenos, véanse los ingredientes en negrita. También puede contener frutos de cáscara. Apto para vegetarianos y certificado Kosher OUD. Conservar en lugar fresco y seco.
- Peso: 125 g. 33 Mini Choco Chip Shortbread aproximadamente