Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Teteras de hierro

Las teteras de hierro fundido, o Tetsubin, son las teteras más resistentes que existen y son capaces de durar toda una vida.

Se crearon en China y posteriormente fueron adoptadas por los japoneses. Las teteras de hierro japonesas (“kyusu” en japonés) se remontan a más de cinco siglos de evolución y perfeccionamiento. No se trata de simples utensilios de cocina, estas piezas son el testimonio vivo de un saber heredado de generación en generación.

El proceso de fabricación es lento y delicado, puede llevar meses. Los encargados de su producción llevan 400 años fabricándolas manteniendo la tradición. Para ello se emplean moldes sobre los que se vierte el hierro fundido. Su exterior está perfectamente trabajado con relieves que las dotan de una personalidad única y su interior tiene una capa de cerámica esmaltada que protege toda la superficie para que las partículas de metal no se mezclen con el té. 

Un tetera de hierro japonesa es una obra maestra y disfrutarás toda tu vida de una joya en tu mesa y será la envidia de todo el mundo.

Lee más
Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
1135Opiniones