Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Rooibos

No, el Rooibos no es un té. Té es la infusión que resulta de infusionar la planta del té (Camelia sinensis), todo lo demás, son infusiones o tisanas o como quieras llamarlos, pero nunca se puede decir té rooibos. Por lo tanto, puedes tomarlo tranquilamente, ya que no tiene teína.

El rooibos (Aspalathus linearis) es una planta de origen sudafricano cuyo nombre en idioma afrikáans significa arbusto rojo y se pronuncia «roibos» (/ˈrɔɪbɒs/). Es muy popular debido al uso que se hace de sus hojas en preparaciones como infusiones, al que también se le conoce como té rooibos (té rojo sudafricano) pero que no debe confundirse con el té rojo pu-erh, ya que realmente no proviene de la planta del té. (wikipedia)

Solo importamos Rooibos de alta calidad de cultivo biológico y con un fino tamizado y minuciosa limpieza. Nuestros Rooibos se tamizan repetidamente a fin de asegurar un producto final uniforme y de alta calidad.
El rooibos solo está muy rico, pero todavía puede mejorar más con las combinaciones de frutas, flores y especias que le hemos añadido.

Lee más
Filtrar por
Mostrando 1-21 de 22 artículo(s)

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
1135Opiniones