Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
visto recientemente
No hay artículos

Cafés naturales

Nuestra calidad: Nuestro maestro tostador transforma los excepcionales granos de café verdes en cafés de calidad superior. Nos gusta prestar una atención especial en la elección de nuestros cafés y especialmente en el tueste, que se hace a petición según nuestros gustos. Nosotros tan solo nos encargamos de elegir las mejores calidades de café disponibles en el mercado internacional. Entendemos que algunos  precios están por encima de la norma del mercado global, pero las calidades de este tipo de cafés son poco corrientes.

Nuestros cafés: Los cafés gourmet, se tuestan de acuerdo con el método tradicional de tostado lento utilizando bajas temperaturas (160 - 200 ° C) en tostadoras de gas. Dado que todo tipo de café requiere un grado diferente de tostado, nuestros cafés aún se "tuestan a mano".

Los granos de café calientes se enfrían rápidamente con aire fresco.
No se usa agua para el proceso de enfriamiento, ya que esto tiene un efecto negativo en la calidad del café. El resultado final es que se ha logrado la calidad más alta con los mejores cafés del mundo.

Lee masMostrar menos
Filtrar por
Mostrando 1-21 de 22 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
1137Opiniones