Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Café Yemen Mocca Matari

1 Opinión

Café muy aromático que ofrece notas salvajes y exóticas a cerezas negras, canela y chocolate que están en perfecta armonía con su agradable sabor. En taza es cremoso y tiene un acabado limpio y largo en boca con una nota ligeramente ácida.

Intensidad BohneStaerke3_5.png
Lee más
17,50 € (IVA inc.)
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
Origen y plantación
En Yemen, el café se seca principalmente al sol. Los granos de café se extienden sobre los techos de las casas de paredes de adobe circundantes. Las cerezas del café absorben la humedad de las casas y reciben una nota terrosa. El café de Yemen tiene una gran demanda, pero solo está disponible en pequeñas cantidades. El gobierno y el departamento de agricultura están tratando de aumentar la producción mediante el establecimiento de nuevos métodos de cultivo, el desarrollo de sistemas de riego modernos y la creación de áreas protegidas para plantas de café.
Particularidades
En Yemen, el café todavía se cultiva con métodos tradicionales. Se recoge a mano y se extiende sobre techos para secar al sol. El cultivo es casi completamente orgánico. El café de Yemen es muy solicitado en el mercado mundial. Su precio es caro porque el país está cubierto al 70% por desierto. Solo el 3% de Yemen es apto para el cultivo de café y el clima cálido, así como la disponibilidad limitada de agua, son otros obstáculos. El café tiene un regusto parecido al chocolate y un toque ligeramente picante, que se suma al carácter inusual de esta bebida.
Lee más
Detalles del producto
0209
Opiniones(1)
Calificación general
5
1 Opinión
Calificación
(5)
Tras tantos años comprando confio plenamente en sus consejos. Vaya sorpresa con este café. Espectacular!!!
Cantidad

Tipo de molido

Productos relacionados

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse