Estos bocaditos de galleta se hornean con sólo 4 ingredientes: mantequilla fresca, harina, azúcar y sal. Los Mini Fingers se presentan en una bolsa, ideal para picar y compartir en el coche, la oficina, el parque o dónde y cuándo apetezca. El acompañamiento perfecto para el té, el café o incluso un helado.
Todos los productos Walker's se siguen horneando en el pueblo de Aberlour, en el corazón de las Tierras Altas de Escocia, utilizando sólo los mejores ingredientes, con la garantía de que no contienen aromas ni colorantes artificiales. Aptos para vegetarianos y con certificación Kosher (OUD).
Todas las galletas sin gluten de Walker están certificadas por Coeliac UK. Todos los productos cumplen la norma para alimentos sin gluten, que consiste en tener menos de 20 partes por millón de gluten. Cada lote se somete a pruebas para garantizar su cumplimiento antes de salir al mercado.
Ingredientes: Mezcla de harinas (arroz, fécula de patata, harina de maíz, estabilizador: goma xantana), aceites vegetales (colza, palma), azúcar, trozos de chocolate negro (13%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja; aroma natural de vainilla), avena sin gluten, sirope dorado (sirope de refinería parcialmente invertido), aceite de naranja, gasificante: bicarbonato sódico; sal, leche desnatada en polvo.
Para los alérgenos, véanse los ingredientes en negrita. También puede contener frutos secos. Apto para vegetarianos. Certificado Kosher (OUD). Conservar en un lugar fresco y seco.
Dimensiones del envase: 74 mm x 70 mm x 160 mm