Las galletas Walker's Shortbread Fingers son las shortbread más famosas en todo el mundo y tienen un bocado único -una textura crujiente pero desmenuzable con un sabor a pura mantequilla- que se consigue gracias a la receta familiar de Walker's, de 100 años de antigüedad, y utilizando los mejores ingredientes naturales. Nuestras galletas de mantequilla son una delicia única. Este práctico envase de cartón es ideal para el uso diario.
Ingredientes: Harina de trigo (harina de trigo, carbonato cálcico, hierro, niacina, tiamina), mantequilla (leche) (32%), azúcar, sal.
Alérgenos: Para los alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, véanse los ingredientes en negrita. También puede contener frutos de cáscara. Apto para vegetarianos y certificado Kosher OUD. Conservar en lugar fresco y seco.
Peso: 250 g.
Las deliciosas galletas escocesas gourmet horneadas a la perfección con generosos trozos de jengibre en trocitos crean una galleta rica y ligeramente picante con un sabor distintivo y una textura propia.
Un acompañamiento perfecto para té o café e ideal con helados o postres. Dimensiones del paquete: 160 mm x 74 mm x 70 mm
Peso neto: 150 g.