Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chocolate VENCHI 1878 Cremino - 110g

Venchi ofrece la excelencia de un chocolate piamontés tradicional y atemporal, el Cremino, elaborado según la receta original. Una barra formada por tres capas cremosas. Una capa de chocolate blanco y pasta de almendras entre dos capas de gianduja de chocolate con leche, en la que solo se utilizan avellanas de Piamonte. Naturalmente sin gluten.
Peso netro 110 g.
Lee más
4,45 €
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Una barra de chocolate Cremino con tres capas: una capa de almendra Gianduja entre dos capas de avellana * Gianduja. Una variación de la receta clásica, para los amantes del chocolate amargo. Esta barra de chocolate tiene una textura suave y cremosa y un sabor muy armonioso, ya que la dulzura de Gianduja equilibra la intensidad aromática del chocolate negro Venchi 75%. * (producto elaborado exclusivamente con avellanas de Piamonte) Naturalmente sin gluten


Ingredientes: CHOCOLATE CON LECHE 'GIANDUJA' -66,7% (SÓLIDOS DE CACAO: 23,8% MIN., SÓLIDOS DE LECHE: 17,6% MIN., PASTA DE AVELLANAS: 25%) Y CHOCOLATE BLANCO -22,2% (SÓLIDOS DE CACAO: 31,3% MIN.) CON PASTA DE ALMENDRAS -11,1%. INGREDIENTES SIN GLUTEN: Azúcar, Manteca de cacao, Pasta de AVELLANAS Piamonte 16,7%, LECHE entera en polvo, Pasta de ALMENDRAS 11,1%, Masa de cacao, SUERO en polvo (de LECHE), Grasa de LECHE anhidra, Emulgente: Lecitina de SOJA, Sabor natural de vainilla. PUEDE CONTENER TRAZAS DE OTRAS NUECES.

Lee más
Detalles del producto
0307
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse