Los arándanos rojos tienen un sabor mucho más sofisticado cuando se complementan con el intenso sabor agridulce de Cointreau®.
La familia Wilkin lleva cultivando en Tiptree, Essex, desde 1757, y elaborando allí mermeladas de calidad desde 1885.
Cultivamos una amplia gama de frutas tradicionales inglesas y las utilizamos para elaborar mermeladas y condimentos en nuestra fábrica situada junto a la granja.
Nuestros productos se elaboran siguiendo recetas tradicionales y no contienen colorantes ni aromas artificiales. Inspeccionamos y preparamos nuestra fruta a mano y luego la cocinamos en pequeños lotes utilizando cacerolas tradicionales con fondo de cobre.
Recibimos nuestra primera Royal Warrant de manos de Jorge V en 1911, y seguimos siendo titulares de la Royal Warrant como proveedores de productos Tiptree para Su Majestad, la Reina Isabel II.
Tiptree 'Tawny' es una mermelada de naranja sevillana de corte grueso y con mucho sabor. Esta mermelada rica y oscura se elabora según una receta muy apreciada y no contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Las naranjas de Sevilla se cocinan con azúcar y nada más. Cada año viajamos a Sevilla para seleccionar las mejores naranjas.
La primera etapa en la elaboración de la Mermelada de Naranja Tiptree "Tawny" es la cocción a fuego lento de las naranjas enteras, lo que hace que la cáscara esté realmente tierna. A continuación se inspeccionan las naranjas y se preparan a mano. Se extrae la pulpa de la naranja, se tamizan las pepitas y se corta la piel gruesa.
A continuación, las naranjas se cuecen con azúcar en pequeñas tandas utilizando ollas tradicionales con fondo de cobre. Tras una segunda cocción, la mermelada se deja enfriar durante toda la noche. Al día siguiente, la mermelada se cuece por tercera vez para caramelizar el azúcar, lo que le confiere un color intenso y un sabor intenso.
La familia Wilkin lleva cultivando en Tiptree, Essex, desde 1757, y elaborando allí conservas de calidad desde 1885.
Cultivamos una amplia gama de frutas tradicionales inglesas y las utilizamos para hacer conservas y condimentos en nuestra fábrica.
La primera etapa en la elaboración de la Mermelada de Naranja Tiptree 'Tawny' es cocer a fuego lento las naranjas enteras, lo que hace que la piel esté realmente tierna. A continuación se inspeccionan las naranjas y se preparan a mano. Se extrae la pulpa de la naranja, se tamizan las pepitas y se corta la piel gruesa.
A continuación, las naranjas se cuecen con azúcar en pequeñas tandas utilizando ollas tradicionales con fondo de cobre. Tras una segunda cocción, la mermelada se deja enfriar en un cubo durante toda la noche. Al día siguiente, la mermelada se cuece por tercera vez para caramelizar el azúcar, lo que le confiere un color más oscuro y un sabor intenso.