Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mermelada de naranja amarga Tiptree Tawny orange 340 g.

Tiptree 'Tawny' es una mermelada de naranja sevillana de corte grueso y con mucho sabor. Esta mermelada rica y oscura se elabora según una receta muy apreciada y no contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Las naranjas de Sevilla se cocinan con azúcar y nada más. Cada año viajamos a Sevilla para seleccionar las mejores naranjas.

Lee masMostrar menos
5,90 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción


La primera etapa en la elaboración de la Mermelada de Naranja Tiptree 'Tawny' es cocer a fuego lento las naranjas enteras, lo que hace que la piel esté realmente tierna. A continuación se inspeccionan las naranjas y se preparan a mano. Se extrae la pulpa de la naranja, se tamizan las pepitas y se corta la piel gruesa.

A continuación, las naranjas se cuecen con azúcar en pequeñas tandas utilizando ollas tradicionales con fondo de cobre. Tras una segunda cocción, la mermelada se deja enfriar en un cubo durante toda la noche. Al día siguiente, la mermelada se cuece por tercera vez para caramelizar el azúcar, lo que le confiere un color más oscuro y un sabor intenso.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
1701
Opiniones
También te podría interesar

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse