Filtros con sabor auténtico fabricados en papel biodegradable con certificación FSC y con una solapa fácil de llenar, fabricados en Alemania.
Descripción
Este filtro de té se puede utilizar sin portafiltros, ya que la solapa de llenado facilita la extracción del filtro después de la infusión. La práctica «solapa de llenado» evita ensuciar al llenar el té.
El filtro también se puede sellar como una «bolsa de té» doblando la solapa de llenado y cerrándola con cualquier portafiltros, por ejemplo, perforando el filtro con el Filter Stick. El Filter Stick de finum® se coloca sobre cualquier taza estándar o se puede sumergir en una tetera y colocar con el extremo puntiagudo hacia arriba para sacarlo de la tetera después de la infusión.
Los filtros de té desechables finum® están disponibles en varios tamaños, perfectos para cualquier taza o tetera grande.
(la imagen de la caja puede variar, pero los filtros no)
- Entregas en 24/48 horas
- Entregas de lunes a viernes con GLS por sólo 4,00€
- envíos gratis a partir de 45 €
- Recogidas en tienda sin coste.
- Sin pedido mínimo

