Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dripper de cerámica de 1 a 4 tazas

Cafetera de cono de cerámica. También conocido como Dripper. Para usar con un filtro de papel.

Lee más
8,18 €
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

¿Le gustaría comenzar con métodos alternativos de preparación de café, pero no sabe qué elegir? ¡Este dripper (gotero) de cerámica es para ti! Este gadget japonés te permite aprovechar al máximo tu café de una forma sencilla y eficaz. El método de filtrado es muy divertido y permite experimentar con el café. ¡Sorprende una vez, lo que es suficiente para una taza grande o dos porciones más pequeñas.

Esta versión cerámica ofrece un diseño elegante. Además, se caracteriza por un muy buen nivel de conservación del calor. Su forma cónica y ranuras especiales en el interior del gotero proporcionan un excelente flujo de agua. Para preparar un delicioso café necesitas café recién molido de alta calidad, un filtro de papel, tu taza y una báscula. Coloque el filtro en el dripper y colóquelo en el recipiente que usa para servir el café. El proceso de infusión dura solo de 3 a 4 minutos.

Otra ventaja de este método es el mantenimiento extremadamente fácil. Después de su uso, simplemente retire el filtro y lave el gotero con agua corriente o en un lavavajillas.

Lee más
Detalles del producto
5029
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse