Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cafetera Bialetti Moka inducción 6 Tazas roja

La Moka Induction 6tz es un modelo fantástico, elegante y sólido fabricado por el líder del mercado de cafeteras, Bialetti. Su característica única es el cuerpo fabricado en acero y aluminio, lo que lo hace apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. La nueva versión se actualiza en términos de diseño, tiene una pared más gruesa de la caldera y ofrece nuevas combinaciones de colores. Moka Induction 6tz se utiliza para preparar 4 tazas de espresso a la vez (aproximadamente 50 ml cada una). La capacidad total es de 300 ml.

Lee masMostrar menos
57,90 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción del producto


Para preparar un verdadero espresso italiano, solo necesita esta cafetera, un buen café y unos minutos.

• Diseño:
Moka Induction es la elegante combinación de una cafetera clásica con un diseño extravagante. Al elegir esta cafetera, eligió una gran herramienta para hacer café con una estética única. El tirador y el asa adicional de silicona negra brindan un manejo cómodo y un servicio cuando su café está listo. El tanque superior de la cafetera es de aluminio y el tanque inferior es de acero.

• Utilizar:
Bialetti Moka Induction es adecuado para cocinas de gas, eléctricas y de inducción. Coloque el producto sobre la encimera de modo que el mango quede fuera del alcance del calor.

Lave su cafetera a mano, sin detergentes. No apto para lavavajillas.

Al elegir el tamaño de tu cafetera, ten en cuenta que cada vez necesitas preparar la cantidad de café especificada por el fabricante.

• ¿Cómo funciona la moka?
La cafetera consta de un tanque superior sellado, un filtro y un tanque inferior. Coloque los granos de café molidos en el filtro, vierta agua en el tanque inferior por debajo del nivel de la válvula de seguridad y conecte todos los elementos. Pon la cafetera en el fuego y espera unos minutos. El agua caliente pasa al tanque superior y fluye a través del café molido. ¡Tu delicioso y aromático espresso está listo!

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
5049
Opiniones
Notificarme cuando esté disponible
Productos relacionados
Agotado temporalmente
56,90 € (impuestos inc.)
Venus es una versión actualizada de uno de los modelos de cafetera moka más populares de Bialetti, el fabricante líder mundial de cafeteras. En comparación con la versión anterior, la nueva incluye un nuevo diseño de...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse