Té verde japonés Shincha Yabukita - BIO

Este té de alta calidad Yabukita se cultiva bajo el sol (algunos tipos de tes se cubren para que crezcan a la sombra) en diferentes campos de té de la soleada región de Kyusu. El tipo de té Yabukita fue desarrollado por Hikosaburo Sugiyama en Shizuoka... sigue más abajo.

Más detalles

New product

29,90 €

2 Artículos

- +

Formas de pago
Formas de pago

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 
Más

Se registró la forma de cultivar este té en 1956. Debe su nombre al bosque de bambú cerca del lado norte de los campos de té. 
 
Este es nuestro té de calidad excepcional en la línea de tés verdes de uso general; lo recomendamos para el consumo diario. Es una variedad excepcionalmente agradable para los consumidores de té principiantes y abanzados. El aroma y el sabor de Yabukita son esencialmente idénticos; su aroma a hierba recién cortada y final dulce le dan un caracter excepcional a este té.

Certificado de cultivo biológico.

Primera infusión: añadir 1 gramo de té por cada 100 ml de agua de la mejor calidad (aproximadamente una cucharada de postre por taza) poner agua a 80º e infusionar durante un minuto.

Segunda Infusión: añadir la misma cantidad de agua a 85-90º e infusionar de 3 a 5 minutos. Ya no tenéis que preocuparos por la teína pues casi no queda después de la primera infusión.

Por (Puerto Santa Maria, España) el 24 Jul. 2018 (Té verde japonés Shincha Yabukita - BIO) :
(5/5

Esquisito

Después de las comidas .... té de maxima calidad

18 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pago