Té negro Assam FTGFOP1 Mangalam Special

Su sabor es malteado y ricamente especiado. El color es ámbar oscuro. Una de las mejores variedades de Assam.

Más detalles

New product

10,80 €

10 Artículos

- +

Formas de pago
Formas de pago

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 
Más

Este té Assam es de calidad premium. Animados por los extraordinariamente buenos resultados de producción en la plantación de té Manjushree, en 1973 los propietarios decidieron fundar una mayor: el jardín de té Mangalam Tea Estate. Siguiendo el concepto de una plantación muy densa con híbridos assámica seleccionados, producen  muy buena CTC y calidades ortodoxas. Nuestro Assam Mangalam es un té cuidadosamente procesado con hojas grandes y un montón de brotes dorados. Su sabor es malteado y ricamente especiado. El color es ámbar oscuro. Una de las mejores variedades de Assam.

Por (MADRID, España) el 07 Nov. 2018 (Té negro Assam FTGFOP1 Mangalam Special) :
(4/5

Té negro Assam FTGFOP1 Mangalam Special

Es ei tipo de te que me parece adecuado para desayunos en tiempo fresco. En verano me acerco más a los tes mas suaves. No soy partidario de adaptarme a un solo producto. en realidad, para darme una idea de vuestro catálogo, observaras que en primera compra online es una colección de los tes que me parecen más significativos.
mis gustos preferentes son los tes negros de :
ASSAM
CEYLAN
KENIA
NEPAL
Y sobre todos los
DARJEELING (Para ocasiones especiales e infusion esmerada!!)
OOLONG

Delos tes de
CHINA los
OOLONG
KEEMUN
YUNNAN

Además, no desdeño algunas *BLENDS* muy referentes como ENGLISH BREAKFAST o ROYAL BLEND que algunos distribuidores suministran a mi plena satisfacción. Probaré las vuestras.

De todas las variedades que menciono he consumido durante los últimos treinta años, cantidades suficientes para podes tener idea de su valor de gourmet.

Ya digo que el DARJEELING en todas sus cosechas es mi favorito. Todo el lo preparo en teteras, filtros y agua específicos. Una ceremonia de fanático si quieres,pero es un placer hedonístico.

Espero no haber resultado enojoso, pero me has pedido colaboración y ahí está

J. V. Sirvent






23 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pago