Té blanco Yin Zhen silver needle (Yinfeng, Silvery tip pekoe, Fujian white)

Baihao Yinzhen también conocido como agujas de plata, es un té blanco producido en la provincia de Fujian en China. Es uno de los tés blancos más caros ya que solo se recogen los brotes superiores de la planta.

Más detalles

New product

36,50 €

10 Artículos

- +

Formas de pago
Formas de pago

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
 
Más

Baihao Yinzhen también conocido como agujas de plata, es un té blanco producido en la provincia de Fujian en China. Es uno de los tés blancos más caros ya que solo se recogen los brotes superiores de la planta.

Hay otras producciones que parecen similares con brotes de hojas suaves, pero la mayoría son de té verde, y como té verde, tienen un sabor diferente y una potencia bioquímica diferente que el verdadero té blanco de agujas de plata. Es uno de los tés mas famosos de China.

Preparación: Poner 2 cucharaditas en una taza con agua a 85º. Dejar en infusión 7 minutos.

Por (Puerto Santa Maria, España) el 10 Ene. 2019 (Té blanco Yin Zhen silver needle (Yinfeng, Silvery tip pekoe, Fujian white)) :
(5/5

Calidad

Té blanco de calidad y buen sabor.

Por (Barredos, España) el 28 Nov. 2016 (Té blanco Yin Zhen silver needle (Yinfeng, Silvery tip pekoe, Fujian white)) :
(4/5

Producto indispensable

Un médico me recomendó el té blanco puro debido a unas molestias abdominales que no cesaban. Nunca fui dado a tomar té, ya que me provocaba insomnio, pero después de SEMANAS de investigación, me animé a probarlo.

Lo que más tuve en cuenta, según se menciona en todas las fuentes de google consultadas y un par de nutricionistas, es que es un producto que fortalece sobremanera el sistema inmunitario, es la variedad de té más destacada en este aspecto.

Es caro, el más caro que hay, pero compensa. Durante unas dos o tres semanas que llevo siguiendo tratamiento intensivo (tomo 0.5 litros de infusión diaria), mis molestias han remitido mucho. Casualidad o autosugestión, la cuestión es que lo tengo como referencia entre mis productos beneficiosos para el cuerpo.

Por cierto, según me ha dicho mi dentista hoy, también es bueno para la boca, caries dental y todo eso. Con lo cual...genial!

Bien, en cuanto al sabor y esas cuestiones, yo no entiendo mucho de tés, pero me resulta sedoso y suave. Lo puedo tomar de noche perfectamente, ya que apenas tiene teína/cafeína (al ser los brotes más puros y no estar fermentado).

Un saludo!

9 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pago