Los mejores tés y cafés del mundo

La Colonial de Ultramar es una tienda especializada en la venta de té y café de todos los países productores del mundo además de accesorios y alimentación gourmet como chocolates, cacao, pastas, mermeladas y miel.

Hay muchas calidades, si, pero nosotros sólo seleccionamos las mejores.

Somos expertos en té y café.

Formados por nuestros proveedores, que llevan en este negocio desde hace casi 200 años y en diferentes cursos con maestros, catadores y baristas de prestigio internacional. Todo esto para que usted compre siempre con el mejor asesoramiento posible.

Probamos todos nuestros productos para poder asesorar mucho mejor y sobretodo porque nos encanta el té y el café que seleccionamos como si fuera para nosotros mismos.

Desde el año 2004 La Colonial de Ultramar es una de las tiendas más importantes en la venta de té y café de Madrid.

Ofrecemos un amplio surtido de tés y cafés de todos los países productores del mundo seleccionando únicamente las mejores calidades disponibles en el mercado.

180 tés, 30 cafés de la variedad arábiga, 22 Rooibos, 16 mezclas de hierbas e infusiones de frutas sin teína.

Desde el inicio nuestra política de empresa ha sido ofrecer una calidad excelente y un precio muy competitivo. Somos importadores y al no tener intermediarios nos podemos permitir ajustar mucho mejor nuestros precios.

Ahora con esta tienda online podrás disfrutar de todas nuestras calidades en casa y sin costes de envío en pedidos superiores a 40€.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pago