Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cookies de chocolate con naranja Walkers 150 g (gluten free)

Walker's Shortbread añade a su extensa y exquisita colección una nueva galleta certificada sin gluten que garantiza que todo el mundo pueda disfrutar de la lujosa sensación de sabor que la diferencia de cualquier otra. Las galletas están repletas de deliciosos trozos de chocolate negro y naranja.

Lee masMostrar menos
3,90 € (impuestos inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Todas las galletas sin gluten de Walker están certificadas por Coeliac UK. Todos los productos cumplen la norma para alimentos sin gluten, que consiste en tener menos de 20 partes por millón de gluten. Cada lote se somete a pruebas para garantizar su cumplimiento antes de salir al mercado.

Ingredientes: Mezcla de harinas (arroz, fécula de patata, harina de maíz, estabilizador: goma xantana), aceites vegetales (colza, palma), azúcar, trozos de chocolate negro (13%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja; aroma natural de vainilla), avena sin gluten, sirope dorado (sirope de refinería parcialmente invertido), aceite de naranja, gasificante: bicarbonato sódico; sal, leche desnatada en polvo.

Para los alérgenos, véanse los ingredientes en negrita. También puede contener frutos secos. Apto para vegetarianos. Certificado Kosher (OUD). Conservar en un lugar fresco y seco.

Dimensiones del envase: 74 mm x 70 mm x 160 mm

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
6001
Opiniones
Notificarme cuando esté disponible
También te podría interesar
Agotado temporalmente
3,20 € (impuestos inc.)
Las deliciosas galletas escocesas gourmet horneadas a la perfección con generosos trozos de jengibre en trocitos crean una galleta rica y ligeramente picante con un sabor distintivo y una textura propia.Un...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse