Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Molinillo de café - Rhinowares

Los muelas cerámicas, cónicas y autoajustables son de extraordinaria resistencia, no se oxidan ni alteran el olor del café. El molinillo ofrece una gama de tipos de molienda cuando se puede ajustar de una manera fácil utilizando un mecanismo debajo de las muelas.

La carcasa elegante y con estilo está enrollada con una banda de goma para un agarre más firme. El mango se ensambla de forma rápida y es muy estable. El molinillo puede contener hasta 42 gramos de café de una sola carga. Además, el molinillo está equipado en una práctica bolsa de transporte.

Lee más
39,00 € (IVA inc.)
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Diseño
Minimalista, con cuerpo de plástico transparente. Un mango de acero inoxidable macizo es fácilmente desmontable, con un montaje hexagonal. Una banda de silicona está diseñada para que pueda deslizar el mango en ella. La base es fácilmente desmontable, lo que permite un acceso rápido al café molido.

Muelas
Las muelas de cerámica proporcionan un molido uniforme, son muy y no influyen en el sabor del café. Puede configurar el molinillo para el método de preparación de su elección, ya sea que sea un usuario de AeroPress o un fan de Chemex. El tamaño de la molienda se ajusta con una perilla debajo del recipiente de granos. Es rápido y fácil.

Capacidad
El recipiente superior tiene capacidad para 24 gramos de café. Esta cantidad es suficiente para 1-2 personas.

Tipo de molino: manual
Tipo de muelas: cerámicas
Altura: 16,0 cm
Diámetro: 5,0 cm
Lee más
Detalles del producto
5019
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse