Tetera de hierro japonesa IWACHU rosa envejecido 0,65 L

Tetera de hierro japonesa IWACHU (Made in Japan) de 0,65 L.

Mas información, abajo.

Más detalles

04061
New product

110,00 €

- +

Formas de pago
Formas de pago

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más

Iwachu es uno de los mejores fabricantes de artículos de hierro japonés, con una historia de más de 100 años. Hoy en día, los artesanos de Iwachu respetan esta tradición al fundir el hierro con precisión y detalle en cada producto durante todo el proceso de fabricación. La calidad superior, la belleza y la durabilidad de los productos Iwachu le han valido la reputación mundial de ser el fabricante líder de tetsubin japonés auténtico.

Iwachu, ubicado en la ciudad de Morioka, Japón, ha sido uno de los fabricantes más conocidos y respetados del hierro fundido Nanbu moderno. Las tetsubin de Iwachu (teteras de hierro) se han ganado una merecida reputación mundial por su calidad superior, belleza y durabilidad.

El proceso de producción de Tetsubin consiste generalmente en 64 a 68 pasos. En Iwachu, la mayor parte de este proceso todavía se realiza a mano y la calidad es estrictamente mantenida y controlada por un maestro artesano conocido como 'kamashi'. Requiere al menos 15 años para convertirse en un artesano de pleno derecho, y 30-40 años para convertirse en un 'kamashi'.

7 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pago